ENCUENTROS Y CONGRESOS

 

 

18 al 23 de Marzo de 2019, XV Edicion del Encuentro Internacional de Escritores y Poetas "Juanita Herrera Saleme". Ciudad de Tinogasta "Capital Nacional de las Letras". Organiza COFFAR Provincia de Catamarca. Argentina.

 

21 al 25 de junio de 2017 ENCUENTRO DE ARTISTAS POPULARES DE AMERICA Organiza: Asociación Civil Bienestar Madres y Niños de Formosa, Consejo Federal del Folklore de Argentina – Provincial Formosa.

 

14 y 15 de Marzo - "XII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y POETAS DEL BICENTENARIO "JUANITA HERRERA SALEME - EL MUNDO DE LA CULTURA 2016". Tinogasta - Provincia de Catamarca, organizan: Instituto Superior de Arte (ISA), y el Consejo Federal del Folklore (COFFAR), con el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta

1er. ENCUENTRO NACIONAL "FOLKLORE Y CREACIÓN" 28 al 30 de mayo de 2014 - Encuentro de Folklore COFFAR – Instituto del Profesorado de Arte Tandil - Organiza: Consejo Federal del Folklore (Regional Tandil y Coordinación Nacional) y el Instituto del Profesorado de Arte “Carlos Allende” con el apoyo y colaboración de la Academia del Folklore de Salta.

 

3ra. Semana de Julio - "1er. Encuentro Nacional de las Culturas" - Córdoba. Organizan: Comunidad Qolla Allú del Collasuyo y COFFAR.

 

Del 23 al 27 de Marzo - XI Encuentro Internacional de Escritores y Poetas, organizado por Instituto Superior de Arte de Tinogasta y COFFAR. Tinogasta - Catamarca.

Los dias 24 y 25 de Abril se realizo el VI Encuentro Literario "Andalgala Pucara de las Letras" , en la Ciudad de Andalgala, Catamarca, organizado por el Grupo  Literario Tantanakuy, conjuntamente con la Municipalidad de Andalgala.

1er. Encuentro Federal del Folklore de Argentina . 3, 4 y 5 de diciembre de 2014 en Casa de Salta - CABA

 

 

29, 30 y 31 de octubre: “1er. Encuentro Nacional de Arte, Educación y Foklore” en CABA

 

 

19, 20 y 21/11/2012 1er. Encuentro Nacional de la Soberanía Cultural en Casa de Salta – Roque Saenz Peña 933 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se desarrollaron conferencias, paneles-debate, exposiciones y actividades artísticas y fue organizado por la Coordinación Nacional del Consejo Federal del Folklore con el apoyo de la Dirección Regional Buenos Aires del COFFAR, la  Academia del Folklore de Salta y Casa de Salta.

 

8, 9 y 10 de NoviembreEncuentro Nacional de la Tradición - Casa de Salta - CABA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

a

 

www.coffar.org.ar

No se puede querer lo que no se conoce y no se pueede defender lo que no se quiere