ANGEL RICARDO (Kelly) CARRIZO.

 

Nacido el 04/12/46 en San Fernando del Valle de Catamarca. Es Profesor Nacional de Música. Comunicador Social. Escritor. Autor/Compositor. Actualmente es Jubilado Docente,luego de 26 años de enseñanza musical en Escuelas primarias,secundarias y terciarias.

Conduce Programa Radial "Mi Tierra y su Gente" por Radio Alfa 975,en Julio cumple 9 años el programa. Corresponsal de Diario LA UNION de Catamarca,antes estuve 12 años en Diario El Ancasti, y mucho mas antes,8 años en Diario El Sol de Catamarca.

Autor de 3 libros y varios mas a punto de salir. Realiza cursos y capacitaciones en folklore,danzas,musica,canciones.

Autor de la música de numerosos temas de letristas locales, y temas con letra y música propia. Interpreta en Toca Piano,acordeón a pino, teclados varios. Integró numerosos conjuntos folklóricos con acordeón, piano oteclado. Pianista de numerosos ballets,conjuntos y academias de danzas. Partició en numerosos festivales locales,regionales,provinciales,nacionales e internacionales.

Es Organizador del Festival del Fueye pronto a cumplir su X Edición. Festival de Copleros. Festival Interescolar de Folklore.

Es además jurado de numerosos eventos,certámenes y festivales locales.Jurado en el Festival Austral de Pico Truncado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2012 - 2018