Presentación de la EDI Salta 2016

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

...

Esta versión, denominada “EDI Salta 2016” está dedicado este año al Bicentenario de la Independencia y es un trabajo que realiza el Sector Página Web Institucional de la Cámara de Diputados de Salta a cargo del Sr. José de Guardia de Ponté con la colaboración inestimable de la Sra. Graciela Lapad.

Hoy en día, EDI-Salta es un completo manual de la Provincia; que abarca todas las áreas de estudio: cultura, historia, folklore, geografía, turismo, arqueología etc. Posee mayor tecnología y accesibilidad, Cuenta con 22.622 archivos, de los cuales 9.175 son artículos, 11.135 fotografías, además de contar con 311 videos documentales. Puede ser utilizado como enciclopedia en la PC como así también se puede ver documentales en una reproductora de DVD en su televisor.

Durante el año 2015  se entregaron 7.800 copias gratuitas de este material a diversas  entidades educativas, culturales y turísticas que lo solicitaron.

Lo nuevo en esta versión es:

1) Pensamientos del Bicentenario 1816 – 2016

2) Un portal sobre la historia de la Independencia de 1816.

3) Historias de las Escuelas de la ciudad de Salta

4) Colección completa de la obra “El Güemes Documentado”

5) Página Web para el Fortín Martina Silva de Gurruchaga

6) Nueva página Economía y Producción de Salta

7) Nueva página de libros de autores salteños y

8) Un documental de creación propia en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional: Título del Documental: “LA OTRA INDEPENDENCIA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2012 - 2018